Seguro contra Inundaciones

entrance and staircase of the House invaded by mud 1¿Sabía usted que su seguro de vivienda no cubre daños por inundaciones? Cobertura de los riesgos de inundación se debe obtener por separado. Una póliza de seguro de inundación también le reembolsa por el trabajo que usted y otros miembros de la familia hizo que la bolsa de arena a sus hogares, mover muebles y eliminar los residuos.

(FEMA) mapas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias son importantes cuando se trata de seguro contra inundaciones porque si demuestran que su casa se ubica en una llanura de inundación de 100 años, usted debe comprar seguro federal contra inundaciones con el fin de obtener una hipoteca. Si usted vive fuera de una zona de alto riesgo, o si ya no tiene una hipoteca, el seguro contra inundaciones es opcional.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre el seguro de inundación de varias compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.