Seguro de Auto

roadtripCobertura automática o seguro del vehículo tiene dos partes. La primera es la sección de la responsabilidad de la política. Cubre su responsabilidad financiera por herir a otros. Algunos cobertura de responsabilidad es requerido por la mayoría de los estados.

La segunda parte del seguro de automóvil cubre el coche en sí: la amplia cobertura reembolsa a las pérdidas por incendio, robo u otros peligros; cobertura de colisión paga para reparar las pérdidas causadas por un accidente. A menudo, esta cobertura es obligatoria por las empresas de leasing o bancos. También hay médicos auxiliares, alquiler de coches y otras coberturas que varían según el estado.

La utilización de altos deducibles en las coberturas de daño físico puede ayudar a reducir las primas. Si llevas seguro de cobertura, usted debe estar seguro de que llevas la cantidad necesaria de seguro de responsabilidad básica para evitar un vacío en la cobertura de un accidente grave.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre el seguro del barco a partir de múltiples compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.

¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.