Seguro de Casa

Extremely colorful classic restored house in rural citySi usted tiene activos tangibles has de obtener la protección de una póliza de seguro de propietarios de viviendas. Estas políticas que cubren en una casa o un apartamento, si usted es un propietario o un arrendatario. Una póliza de seguros bien escrito pagará para reemplazar cualquiera de sus bienes personales que se destruyó en un incendio u otro desastre. La política también será su primera línea de defensa contra una demanda de alguien herido en su casa.

El costo de esta cobertura está determinada por muchos factores de calificación. La calidad de la cobertura, sin embargo, está determinada por la calidad de la aseguradora y si la política está escrito en un nombre peligros o régimen de todo riesgo. Una política de riesgos nombrados sólo cubre las pérdidas específicamente citados en el contrato. La póliza de todo riesgo funciona en sentido contrario – a menos que un peligro se excluye específicamente, se proporciona la cobertura. La póliza de todo riesgo es más amplia y la carga de la prueba recae sobre el transportista, no es cierto, en el caso de una pérdida.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre seguros de propiedad de varias compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.

¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.