Seguro de Vida Colectivo

Happy business team applaudingSeguro de vida colectivo es una parte integral de la mayoría de los paquetes de beneficios para empleados. Cuando la imparta el empleador, los empleados aprecian el valor de la cobertura de la vida y la seguridad adicional que proporciona a sus familias.

Los empleadores tienen una amplia variedad de diseños de planes opcionales para personalizar un plan de seguro de vida de grupo. Coberturas opcionales incluyen un seguro de Vida Voluntario, la cobertura de vida complementario, Muerte Accidental y Desmembramiento políticas, y el seguro de vida para dependientes. La prima pagada por el seguro de vida de grupo es generalmente una deducción de negocio, y este contrato independiente es generalmente menos costoso que el seguro de vida provisto de un seguro médico / de salud.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre seguro de vida colectivo de varias compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible sea cual sea su tamaño o grupo de prestaciones metas.¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar a usted ya su negocio? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.