Seguro de Vida Individual

Man helping his daughter to colourEl seguro de vida de Capital Benefits Corporation puede ayudarle a asegurar el futuro financiero de su familia al proporcionar los fondos que necesitan para: cubrir los gastos funerarios, gastos médicos no asegurados, pagar su hipoteca y otras deudas pendientes, y mantener un nivel de vida confortable.

Hay una variedad de pólizas de seguros de vida que podemos proporcionar. El tipo de política que usted elija depende de sus necesidades:

Seguro de Vida

Seguro de Vida es una manera de bajo costo de proporcionar la máxima cobertura para su familia. Se proporciona protección para un número limitado de años. El seguro expira sin valor si el asegurado vive más allá de la vigencia de la póliza, por lo general de 5 a 20 años. Otros períodos de la vida política están disponibles, incluyendo 1 año plazo anual renovable.

Las primas de seguro Plazo no aumentarán durante el período garantizado el tiempo (duración) que usted seleccione. Seguro de Vida paga un beneficio de muerte sólo si usted muere durante ese plazo. El seguro temporal generalmente proporciona la mayor protección de seguro para su dólar de prima.

Seguro de Vida se mantiene en vigor durante el tiempo que las primas están al día, siempre que no haya malas interpretaciones en la aplicación. La cobertura del seguro se termina si usted suspende sus pagos de prima.

Seguro de Vida Universal

Vida Universal se caracteriza por una gran flexibilidad. Los asegurados pueden determinar la cantidad y la frecuencia de los pagos de primas – es decir, cuanto más se paga, menos tiempo tendrá que pagar. Sus primas cubren la parte de seguros también el elemento de ahorro o inversión y la parte de los gastos. El interés manifestado en la parte de la inversión cambia junto con el movimiento de las tasas de interés; se mueve en 1/4% de interés pasos son típicos como los bancos y otras instituciones financieras hacen movimientos similares.

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera ofrece protección permanente para toda la vida – desde la fecha de emisión de políticas a la fecha de fallecimiento del asegurado, siempre que las primas se pagan. Las primas se fijan en el momento de la emisión de políticas y mantienen el nivel de vida de la póliza. A diferencia de un seguro temporal, la vida entera combina la protección del seguro y de ahorros o valor en efectivo que se acumula con el tiempo. Valor en efectivo acumulación puede proporcionar una fuente de beneficios en vida, por ejemplo, ayudando a pagar una hipoteca, o la educación de un niño, o el valor de rescate en efectivo si la política es cada vez cancelada.

Estos productos están cambiando continuamente y que le puede proporcionar la información más reciente y las políticas disponibles!

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre el seguro de vida de varias compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.

¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.