Negocios

Woman working in coffee shopComo propietario de un negocio, usted tiene suficiente en su cuenta sin tener que preocuparse de sus necesidades de seguros. Usted quiere tener la confianza de que el negocio que se ha construido está cubierta por una empresa que entienda sus necesidades de seguro de negocio.

Los seguros de empresas comerciales proporciona protección de amplio alcance para las empresas y sus filiales bajo una sola política. Hay varios tipos de seguros de empresas comerciales que se ocupa de la propiedad, la responsabilidad y la indemnización de los trabajadores, por nombrar algunos. Si bien el seguro de propiedad cubre los daños a la propiedad de negocios y productos almacenados dentro de las instalaciones, los seguros de responsabilidad civil proporciona cobertura por daños a terceros, y el seguro de compensación de trabajadores cubre lesiones a los empleados.

Los seguros de empresas comerciales es un aspecto importante de cualquier negocio que no puede ser ignorado, especialmente si los locales comerciales son arrendados o alquilados, e incluso lo contrario. Sean cuales sean sus necesidades de seguros comerciales, podemos diseñar un programa de protección que sea adecuado para usted.