Seguro Propietarios de Negocio

KD7_7417_d(116).jpgPolítica Paquete de Empresarios, comúnmente llamado un “BOP” contiene muchas de las coberturas de seguros que necesitan las empresas más pequeñas. Si bien estas políticas no son estándar, hay una gran variación de la compañía de seguros a la compañía de seguros, hay ciertos elementos comunes. El BOP básica ofrece alojamiento de negocios, tanto para la construcción y el contenido, y la protección de seguro de responsabilidad por el funcionamiento de su negocio. Esta protección de la responsabilidad generalmente incluirá tanto la operación de su negocio, en su lugar establecido, y la responsabilidad de sus productos o de las operaciones realizadas.

Algunas, pero no todas las políticas, también ofrecerá la renta de negocio y protección gasto extra después de una pérdida asegurada. Políticas de balanza de pagos no contienen todas las coberturas que necesita una pequeña empresa. Cabe destacar que no cubren la compensación de cualquier trabajador, la responsabilidad profesional, o la cobertura de vehículo de empresa.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre los propietarios de negocios de seguros paquete de múltiples compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.

¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.