Seguro Responsabilidad Civil

Young Supervisor Writing On Clipboard At WarehouseNormalmente, es difícil para las empresas o contratistas generales que trabajan sin seguro general. Un seguro de responsabilidad civil general está destinado a proteger los operadores y propietarios de las empresas de las reclamaciones que puedan surgir a partir de una amplia gama de fuentes. Estas exposiciones pueden ser casi cualquier cosa, incluyendo la responsabilidad generada por los accidentes de las operaciones del asegurado, la responsabilidad extracontractual, los productos fabricados por el asegurado, etc.

La responsabilidad de seleccionar, ya sea uno, dos, o tres millones de dólares, determina el costo del seguro de responsabilidad civil general. También cuenta en las tarifas son el tipo de trabajo realizado, los ingresos brutos y los gastos totales de la nómina. Al igual que en el seguro de automóviles, cuando se trata de seguros de responsabilidad civil general, usted primero tendrá que hacer un pago inicial y luego seguir con cuotas. Antes de comprar un seguro de responsabilidad civil general, lo mejor es comparar las cotizaciones disponibles en el mercado.

Es el propietario de la empresa o el trabajo del contratista general para asegurarse de que las personas que trabajan en él / ella están cubiertos por una póliza de seguro. Si, por ejemplo, una persona que no es una parte del proyecto se lesiona, el abogado de la persona lesionada puede apuntar a casi cualquier persona involucrada en el proyecto. Cuantas más personas que están involucradas, mayores serán las posibilidades de una exitosa demanda judicial.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre el seguro general de responsabilidad de múltiples compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.