Seguro Vehículos Comerciales

yellow cargo vanUna póliza de seguro de auto comercial se requiere bajo la mayoría de circunstancias, cuando el vehículo se utilice para fines comerciales y cumple con otros requisitos. No es sólo el registro que determina la necesidad de una política de seguro de automóvil de negocios. Otros requisitos son la propiedad de una corporación, utilizan en el transporte de mercancías para el alquiler y el peso bruto vehicular del vehículo. Algunos camiones pequeños pueden ser de propiedad y asegurados bajo una póliza de seguro de automóvil personal en circunstancias específicas.

Pólizas de seguros de automóviles comerciales no están reguladas en los precios, como son las condiciones particulares de pasajeros. No es competencia de precios entre las compañías de seguros para un buen seguro de automóvil comercial.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, comparativos sobre seguros para vehículos comerciales de varias compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tasa posible.¿Quieres ver cuánto podemos ahorrar? Sólo pedir un presupuesto para averiguarlo.