Servicio de Poliza

Queremos ayudar a nuestros clientes todo lo que podamos. Con el fin de darle el servicio más eficiente, hemos construido un Centro de Servicio Política de línea para permitir a nuestros clientes a cambiar la información política, afirma el informe, o hacer un pago directamente a su compañía de seguros.

 

Reclamaciones Online Filing

Si usted tiene un reclamo que informe, usted puede tomar ventaja de 24/7 Reclamo Ayuda Servicio las compañías de seguros para presentar una reclamación directamente al departamento de demanda de la compañía de seguros o puede comunicarse con Capital Benefits Corporation.

 

Facturación y pagos en línea

La mayoría de nuestras compañías de seguros tienen la opción para que usted pague sus primas por EFT (Transferencia Electrónica de Fondos), cheque electrónico o tarjeta de crédito. Pagos en línea rápida puede prevenir lapsos en la cobertura y ahorrar tiempo.

 

Certificado de seguro

Usted puede utilizar el formulario de abajo para enviar una solicitud de un Certificado de Seguro directamente a uno de nuestros agentes cualificados. Un agente de nuestra oficina se comunicará con usted poco después de recibir la solicitud. Esta función es sólo para clientes existentes que están asegurados comerciales.

 

Política de solicitud de cambios

Utilice este formulario para solicitar un cambio en su póliza de seguro actual. Al enviar este formulario usted entiende que no hay cobertura o ajustes en las primas de cualquier tipo está obligado hasta que reciba una notificación por escrito.